Ruta azul !!





Al final del asfalto
se anuncia un fondo azulado
que difiere del horizonte
pues es espuma y es sal, 
donde el cielo se ve reflejado....

Acelerando y avanzando
avanzando y acelerando
ya estoy llegando
huelo a ti... huelo el mar....
al bajar la ventanilla para respirar...te

y al llegar
el vaivén de sus olas
el ir y venir de sus húmedas manos
dan la bienvenida a mis pálidos pies....
que se acurrucan entre sus mimos....

mar.... mar...... y más mar.... aquí quiero varar.....


jmb



Comentarios

  1. Pero que bonito este blog, es nuevo. Me encanta. Me alegra un montón volver a leerte, gracias por volver a mi casita.

    Oler a mar... a espuma...envolverse entre olas...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un lugar donde se respira mejor y desconectas del mundo..... besos.. y gracias.

      Eliminar
  2. Un blog lindo lleno de magia Te dejo un abrazo desde lo lejos
    Miami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, el azul, el mar, es mágico... normal que te llegue esa magia.... abrazos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sueños!

Marea alta!

El Salitre de la Magia