A Veces!


 A veces

cuando me falta el aire

pagaría porque me llevaras contigo

hacia un sordo y profundo negro abisal

aislado del tiempo y del mundo

A veces

cuando pierdo la orientación

viviría envuelto en agua y sal

dejándome llevar por ti flotando en los sueños

alimentándome de ese horizonte lineal y mudo

que delimita el cielo y el mar

A veces, muchas veces

quisiera dejarme atrapar por las mareas

para volar a donde me quisieran llevar...

y arribar en algún lugar donde anclar mi sentidos

para volver a disfrutar....para volver a respirar..

A veces.....sólo a veces....


jbm

Comentarios

  1. Ojalá sean pocas veces las que necesitas perderte en el ...Al menos de esta manera ...

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evamar por el momento no son muchas, pero a medida que me hago viejo... siento más la necesidad de viajar así.... un beso.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sueños!

Marea alta!

El Salitre de la Magia