Marea alta!



Llego al lugar
que me habla de ti
a ese lugar que sabe de ti
incluso más de lo que pueda saber yo....

me siento sobre suave
y respiro la sal en el aire
mis ojos se pierden en el difuminado horizonte
que mezcla el azul dulce y el azul salado

apoyo mis manos
y la fina arena se amolda a mis dedos...
mis piernas se estiran
hasta sentir la humedad en mis pies...

respiro profundo
respiro sin prisa
relajo el gesto
y la mirada se cierra....

el sol escribe en mi cara
susurros y palabras de ayer
mi mente se abre y me deja catar
tu recuerdo.... tu tacto... tu sabor...

mi mente se abre y me deja sentir
tus recorridos... tus manos.. tus labios

mi mente se abre y provoca
el movimiento
bajo tu movimiento...
mi piel bajo tu piel
el ir y venir
entre salitre y arena,
entre agua y barro...
entre sudor y sabor.....

mientras las olas van y vienen conquistando mi terreno
van y vienen... vienen y se quedan... y me calan...
y me llenan vaciándome, hasta empaparme por completo...

aquí siempre sube
la marea.....

jmb

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sueños!

El Salitre de la Magia

Light House