Light House

 



Viento racheado, que sopla de Levante... revuelve la arena, regalando oleaje y espuma a mis orillas... desplazando las nubes que se reflejan en el azul... tú... ven.....

... y arrastra tus pies...

    hacia mi..... hasta mi... hacia aquí...

... es un largo camino...

y hoy me han puesto en venta... a mitad de precio...

    es todo tan silencioso y cruel...

... describo un haz de luz sin destino..

que vuelve a mi... y vuelve a partir...

entre mareas y sal...... al horizonte... donde creo que estás...

... para atraer tu fé... a mis pies.... hacia mi..... hasta aquí...

es un largo amanecer, sigo siendo el faro que te ha visto crecer... 

aquí estoy, aquí me quedo, y aquí permaneceré...

que alguien me quite el cartel... que yo no estoy en venta, antes prefiero la oscuridad eterna que iluminar otra senda ...


Jmb

Comentarios

  1. Tienes buena relación con ese imponente faro , no deges que su luz se apague .... seguro que su luz le sirve de guía a alguien. ...

    Un beso José

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo has conseguido... como todo lo que te propones.... me alegro... aquí faltabas tú.... el faro no quiere apagarse... y seguirá vivo para tener siempre un lugar de retorno y cobijo..... Un beso lleno de salitre....

      Eliminar
    2. Lo has conseguido... como todo lo que te propones.... me alegro... aquí faltabas tú.... el faro no quiere apagarse... y seguirá vivo para tener siempre un lugar de retorno y cobijo..... Un beso lleno de salitre....

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sueños!

El Salitre de la Magia